![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbDKCTxkU1KDRZ3e_ZjTOItWV8dYmd2aX_CAKRhIIyETdNnoVU72QgsvaNxfOb3TGTodB0WXcawsJgvtKlobNYEtQskkJ3LbXIFRKIdEJx0INdkp6iWa2m5-rZPQWrHYTVEX6kPVYMe4w/s320/pizza+barbacoa.jpg)
- 250 gr de harina de fuerza,
- 15 gr de levadura fresca de panadería,
- 1 cucharadita de sal,
- 15 ml de aceite de oliva
- 125 ml de agua templada
- 200 gr de carne picada,
- 300gr de pechuga de pollo,
- 2 cebollas,
- salsa barbacoa
150 gr de mozarella
Elaboración de la pizza barbacoa Lo primero es preparar la masa, para ello, mezclamos todos los ingredientes y amasamos bien hasta que quede una bola lisa.
Luego dejamos reposar hasta que doble su volumen, normalmente entre 30 y 45 minutos.
Mientras la masa reposa, nos ponemos con el relleno. Picamos la cebolla y la ponemos a dorar en una sartén con abundante aceite, luego cortamos la pechuga a dados y desmenuzamos un poco más la carne picada. Cuando la cebolla esté casi en su punto, añadimos la carne, salpimentamos ligeramente, doramos y reservamos.
Con el relleno listo, es el momento de preparar la base de la pizza, así que con ayuda del rodillo le damos a la masa la forma deseada, tratando de conseguir un espesor uniforme de unos cuatro milímetros. Ahora distribuimos un poco de salsa barbacoa sobre la base , luego añadimos la mezcla de cebolla y carne y por último lo cubrimos todo con queso mozzarela .
Para acabar, ya sólo queda hornear la pizza unos 15 minutos a 215º grados y a disfrutar.
0 comentarios:
Dí lo que piensas...